Granja Roblealto
Granja Roblealto se inició en 1967 con el propósito de un proyecto de autogestión para ayudar a sostener la Asociación Roblealto para el bienestar de la niñez costarricense, creada por un matrimonio de misioneros en 1932. El proyecto comenzó con un pequeño grupo de 8 niños.
Con el paso del tiempo y el éxito del proyecto, se planteó como objetivo crecer y generar nuevos recursos. La Granja dirigió todos sus esfuerzos a ser la mejor en el mercado avícola de Costa Rica, produciendo la mejor genética con altos estándares de calidad; y, ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.
La Finca Roblealto cuenta con certificaciones de entidades gubernamentales que los acreditan como exportadores en la región, actualmente en Nicaragua y Honduras.
Somos una asociación sin fines de lucro. Nuestro propósito es proporcionar financiación para programas de asistencia a niños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social. Actualmente, más de 900 niños y sus familias se están beneficiando de los programas brindados con un 95% de éxito al completar el programa.
Para obtener más información,visite www.granjaroblealto.com